Martes soluciones a empresas: Ideas inspiradoras para escaparates navideños

Cuando nos planteamos montar un escaparate lo primero que nos debemos es definir el tema que vamos a tratar, tenemos que reflexionar sobre el mensaje a transmitir o el concepto a desarrollar. Una vez que este primer paso está dado, el resto de tareas fluye con facilidad: diseño, elección de materiales. composición, ejecución y montaje. Fuente: Lourdes Galarraga.

2fb651d4286b2381d197163f894f35fa

 

[Read more…]

Viernes temáticos: Paneles de inspiración

panel1.

(Del fr. ant. panel).

1. m. Cada uno de los compartimentos, limitados comúnmente por fajas o molduras, en que para su ornamentación se dividen los lienzos de pared, las hojas de puertas, etc.

inspiración.

(Del lat. inspiratĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de inspirar o inspirarse.

Los paneles de inspiración tienen una estética muy especial que atrapa. El color, la disposición de todos los elementos que conformarán la creación final, lo que transmiten cada uno de los elementos y que te hacen imaginar qué quieres hacer con todod eso. Pueden ser una herramienta muy útil para dar inicio a un proceso de creación, del tipo que sea. Y he aquí distintos soportes, materiales y formas que algunos artistas de aquí y allá utilizan en el bonito proceso de CREAR.

1e4821cd8cc0bcf92e6e6bb406c6fc85Pinterest

84f49836ae6ea74704d89a4bc4805167

This Charming Home

244dcdbd8bd3473a03ebc3ba3c4e9dbc

1.000 detalles 1.000 ideas

266c9bd1f90ebca30abde510ca2ca546

El Jardín Rojo

5134bad477d30326f1429ca8ab14c2b7

Emmas Design Blog

ec7036a68c9a0073eae08f64257f40f3

Pinterest

locodeco-decorar-tiza-pizarra-12

Srta Limón

¡¡Buen finde!!

Miércoles de diseño: Reciclaje o cómo decorar con cajas

Las cajas de madera, junto con el reciclado de pallets, siempre me han encantado por su sencillez y ese toque tan romántico que aportan a las distintas estancias. Puedes encontrarlas a montones en los contenedores cercanos a las fruterías, en anticuarios y en muchos sitios de internet .

cajas fruta reciclaje almacenamiento

Cajas de fruta una buena opción de almacenamiento. Vía hogarismo

[Read more…]

Miércoles de diseño: Interiores neon chic, ¿te atreves?

Desde muy pequeña me han encantado los colorines, así que irremediablemente los colores flúor ¡son una de mis debilidades!Cuando pensamos en este tipo de colores tendemos a pensar en lugares estridentes, incluso rayando lo hortera. Pero, en realidad, con un poco de gusto y usando los colores neón de una forma sutil o combinándolos bien pueden resultar una opción muy interesante para crear ambientes únicos e incluso elegantes.

Precioso loft

Precioso loft. Vía Followgram

[Read more…]

Miércoles de diseño: Ideas geniales para decorar habitaciones de niños

Hoy vamos con los más pequeños de la casa. Inspiración en forma de fotos para decorar las habitaciones infantiles de una forma original, delicada sin perder ese punto de inocencia y alegría. Ideas originales para habitaciones de niños un poco diferentes de lo habitual. Porque una habitación infantil puede ser bonita divertida y también elegante. Huyendo un poco de los estereotipos que nos vienen de la TV, cine y series infantiles ¡he aquí algunas ideas para sorprender a los más revoltosos!

Un móvil muy especial

Un móvil muy especial. Vía Bebestilo

[Read more…]

Miércoles de diseño: decorar paredes con bastidores forrados de tela

Cuando pensamos en decorar un pared en seguida recurrimos a poner unos cuadros, unas láminas bonitas o una estantería para llenarla de adornos. ¡ Está bien! pero existen soluciones fáciles y bonitas como la que hoy os presentamos. Una forma muy original de dotar a las paredes de nuestra casa de una magia especial y crear un ambiente único y muy personal.

Bastidores para un espacio de trabajo donde poner notas, recordatorios, etc.

Bastidores para un espacio de trabajo donde poner notas, recordatorios, etc.

Vía Apartment Therapy

[Read more…]