Miércoles de diseño: ideas DIY para fiestas creativas

Antes de empezar con las ideas creativas para nuestras celebraciones una pequeña reflexión sobre la creatividad: La creatividad es un gran regalo que nos da la vida y que te hace vivir la vida de una manera más intensa y despreocupada. Las personas creativas se sienten más capaces de enfrentar lo que les venga porque tienen la seguridad de contra con las herramientas necesarias para enfrentar aquello que les venga por delante y si no ¡se las inventan!

"Ve dónde otros no ven. Eso es creatividad". Vía

“Ve dónde otros no ven. Eso es la creatividad”. Vía Jay Mug

En una entrada muy interesante que leí  el otro día en Marketing Directo, decían que las señas de identidad de una persona creativa son: las de identidad de las personas altamente creativas: la flexibilidad, la curiosidad intensa, la actitud positiva, la fuerte motivación y determinación y, por último, la valentía.

Vía Pinterest

Collage por Kreative Land , fotos vía Pinterest

 Y ahora, me centro en el tema en cuestión que soy especialista en irme por las ramas, ¡jiji! Cuando asistimos a fiestas ya sean de cumpleaños, bodas, fiestas “porquesí” (de las que vale cualquier excusa para juntarte con tus amig@s), creo que innovamos poco, es siempre un poco más de lo mismo. En mi caso quizá no siempre, porque algun@s de mis amig@s son más artistas o artistillas, personas que se dedican al arte o al diseño y  en esos eventos se nota esa sensibilidad. La idea de este post es ofrecer ideas para que nuestras fiestas tengan ese toque tan especial que perdure en el tiempo en plan: “¿¡Te acuerdas de esa fiesta que organizó menganito y lo bien que lo pasamos escribiendo frases en los círculos que puso por toda la pared!?

Vía Babble

Vía Babble

Con un poco de tiempo y unas cuantas ideas originales podemos crear un ambiente único que acompañe nuestra celebración:

Esta idea de los globos forrados de tela ¡me encanta! Sin grandes complicaciones puedes conseguir un espacio súper-especial y muy low-cost.

Otra buena idea que tus amig@s más choco-adict@s agradecerán, yo llego a una fiesta y me encuentro este postrecito y estaría ¡feliz cual perdiz!

Y ya para quieran hacer algo más especial, cuidando hasta el último detalle, ideas para una fiesta muy flúor. ¡Me encanta la combinación del cartón kraft y los colores fosfo!

Vía

Otro bonito detalle con el que sorprender a tus invitad@s son estas bolsitas de chuches personalizadas: una cartulina bonita, una troqueladora de bordes y ¡ya lo tienes!

¿Cúal te ha gustado más? ¡Yo me quedo con los globos forrados con tela por lo sencillo y resultón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>