Miércoles de diseño: Diseño de packaging creativo personalizado con scrapbook

El scrapbook es una técnica tan flexible y divertida que se puede utilizar para un montón de aplicaciones. Como estos días he estado ordenando el cajón desastre de las fotos de los trabajos que he ido haciendo estos últimos meses, me apetecía enseñaros diferentes ideas de packaging creativo. ¡Empezamos!

Vía

Cajitas scrap para regalar. DIseños por Kreative Land

Estas cajitas de regalo tan chulas las diseñé para la campaña de Navidad para unos cursos de scrap que impartí en Tricotoki, “el primer centro del craft en Bilbao”.  Laia, Amaia y Marilo son tres chicas majísimas que me hicieron sentir súper cómoda desde el principio. En seguida nos entendimos, esto del craft une, y organizamos un par de talleres de scrap. Nos dieron mucho juego y las chicas que asistieron salieron encantadas, después de reocrtar, pegar, embossar como locas. Salieron de allí felices y con una bonita caja para regalar a alguien especial esa Navidad. La pena es que como ando como loca montando la tienda online y trabajando en soluciones de diseño para distintas empresas he tenido que dejar un poco de lado el tema de los talleres. Aunque a ver si cuando tenga todo un poco más avanzado podemos retomar estos cursos tan entretenidos…

Vía

Reagalo personalizado para Alaitz. Diseño por Kreative Land

Este fue un encargo para hacer un regalo especial a Alaitz y Tamar. Iban a celebrar su cumple y sus compis de yoga querían hacerles un regalo diferente que les sirviera de recuerdo de todas esas vivencias y emociones que han vivido durante todos estos meses. Entre las opciones que les propuse decidieron regalarles una libreta personalizada con la que tomar los apuntes para ser instructoras de yoga, un marco scrap con una foto de todos sus compis yun bonito packaging para sorprederlas.

Vía

Cajas de boda diseñadas por Kreative Land

Manu, el hijo de Mónica se casaba y ella y su hija Sara querían regalarle dinero, que tal y como está el asunto era lo que mejor regalo que le podían hacer…Pero como no quería dárselo en mano o un sobre me encargó que hiciera un par de diseños de caja dónde poder meter una cartera con el dinero. Este fue el resultado y por lo que me dijeron ¡parece que gustaron un montón!

Vía

Cajas scrap de regalo diseñadas por Kreative Land

Estas cajas de regalo las diseñé para un proyecto proyecto de un centro comercial online, que reunía a distintas tiendas de Bilbao en una sola tienda online. Participé durante unos meses el año pasado y se vendieron como rosquillas.

Vía

Otros trabajos de empaquetado de regalos o packaging de regalo por Kreative Land.

A veces me piden cajas personalizadas y otras veces me traen el regalo: un libro, un juguete, etc. y me piden que lo empaquete de una forma bonita y personalizada. En las fotos de arriba podéis ver algunos ejemplos: la foto de abajo a la izquierda fue un regalo para la madre de Yoli, un libro de recetas con un mensaje muy especial. En la foto de arriba a la derecha una muñeca de las que le encantan a Aiala y que sus padres quisieron que le diera un toque muy rosa, su color favorito.

Vía

Más  cajas personalizadas de regalo por Kreative Land.

 Más cajitas de regalo de formas distintas. Esta vez cajas de regalo personalizadas para Garazi, Sara y Susana. Si quieres vestir de una forma especial ese regalo que tienes pensado para ese alguien tan especial, puedes escribirme a:  m.kreativeland@gmail.com .

¡Buenos y kreativos días!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>