Miércoles de diseño: packaging creativo y handmade, ¡una mezcla perfecta!

Últimamente me están entrando un montón de encargos de packaging creativo handmade (artesanal) y artículos especiales para bodas como libros de firmas y álbumes de boda. :Y yo encantadísima de la life porque es una de las áreas que más inspiradoras me resultan y más disfruto en mi trabajo. Aunar el proceso de diseño con un trabajo handmade ofrece un resultado súper especiales que otorgan calidez y es una buena manera de poner en práctica eso que tan buenos resultados da de: “a cada cliente su caricia”. Y sin enrollarme ni un minuto más aquí os dejo unas imágenes que me encantan de este tipo de packaging creativo y que he ido encontrando mientras buscaba inspiración en el universo de internet:

Vía

Casitas de distintos colores para un packaging muy especial. Vía Pollaz

Papel color kraft sirve de base para este original papel de regalo lleno de casitas negras o de sobrios colores. Le dan un toque muy elegante que para nada está reñido con la estética handmade.

Vía Oh Hello Friend

¡Directo al corazón de los crafters más duros!Vía Oh Hello Friend

En el blog de Oh hello Friend siempre encuentro muchísima inspiración de la buena. Os recomiendo hacerles una visitilla, eso sí: ¡Cuidado, crea adicción!

Vía

Kraft: Natural y romántico.Vía Bi Tanta

No sé a vosotr@s pero yo ya estoy requete-inspirada, así que me parece que voy a hacer caso a Picasso (sin haberlo pensado me ha salido un pareado) y voy a aprovechar a que la inspiración me encuentre trabajando en mi taller. ¡Bonne nuit! :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>