Miércoles de diseño: Libros de firmas para tu boda, un detalle handmade en forma de álbum scrap personalizado

Existen mil detalles que pueden marcar la diferencia en un evento importante para tí como puede ser el día de tu boda. Los nervios, los invitados, la elección del vestido, que todo salga perfecto y un largo etc. suelen ser las “preocupaciones” de un día que se espera sea uno de los días más importantes de la vida de toda pareja.

libro de firmas scrap album boda decoración interior

Fotos bonitas conservadas en un álbum especial en el que se  cuidan todos los detalles del diseño

Cada vez se encuentran más detalles, formas de decorar las mesas y de presentar estos importantes eventos con un gusto que recuerdan al estilo americano, que quizá en otras cosas no, pero en cuestión de celebraciones se llevan la palma.

libro de firmas scrap album boda decoración

Las fotos en distintos tamaños le dan dinamismo al álbum

Por otro lado hay una tendencia cada vez más extendida que es dotar de un toque muy handmade a todo lo que tiene que ver con: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y todo tipo de celebración: los libros de firmas artesanales y personalizados. Por eso, hoy quiero hablaros de uno de estas kreaciones que últimamente me piden un montón y que disfruto muchísimo durante todo el proceso de creación. En ellos pongo especial cariño por todo lo que representa para esos novios y como forma de agradecimiento a la confianza que depositan en mí  en un día para recordar.

libro de firmas scrap album boda decoración trasera

Detalle de la contraportada cuerda y papel scrap

Se trata de un álbum en el que además de incluir algunas de vuestras mejores fotos, podemos incluir aquellas frases que tengan un significado especial para vosotros, frases de agradecimiento para vuestros invitados y como no espacio en blanco para que ellos puedan firmar y dedicaros unas palabras que sobrevivan al tiempo.

album scrap boda personalizado firmas portada

Detalle de la portada para ese día inolvidable

La verdad es que estoy feliz porque están gustando un montón, tanto a parejas que contactan conmigo a través del blog o Facebook como a fotógrafos que quieren ofrecer una alternativa más craft y de diseño a las parejas para su día.

album scrap boda personalizado firmas

Decoraciones especialmente diseñadas para vosotros

Estas preciosas fotos son de mi amiga y colaboradora Patricia Llamazares, de la que hablaré largo y tendido en el post del próximo martes para que podáis ver las fotos tan originales y delicadas que la caracterizan. Si quieres ver más puedes visitar su recién reformada web.

fotografía boda patricia llamaares bodas

Nueva web de Llamazares Foto.com

Si lo que quieres es un álbum de boda personalizado dónde guardar tus recuerdos alegres o bien quieres regalar o regalarte un álbum artesanal y con un toque scrap para conmemorar un aniversario, las bodas de plata de tus padres o dar la bienvenida a un recién nacido, puedes preguntarme todas tus dudas en: info@kreativeland.es. Se pueden crear de mil y un formas distintas, con el estilo que más te guste y siempre tratando de adaptarnos a tu bolsillo.

album scrap boda personalizado firmas caja

Detalles interiores y caja para conservarlo

O si eres un fotógrafo y quieres un álbum especial con el fin de ofrecer algo diferente a tus clientes, con un toque muy personal que te ayude a diferenciarte de la competencia, no dudes en contactarme y buscamos la mejor forma de colaboración. Los álbumes se pueden adquirir solos o acompañados de una caja a medida decorada con papeles coordinados que ayudan a redondear el diseño.

colaboracion coworking fotografos diseño albumes artesanos

¿Colaboramos?

Y  hasta aquí ha llegado el miércoles de diseño de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí redactarlo.

¡Buenos y kreativos días!





 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>