¿Necesitas un/a fotógraf@ para tu boda o un momento especial de tu vida?

Desde que comencé con esta aventura de Kreative Land la vida me ha ido poniendo delante un montón de fotógrafos con los que he ido colaborando y con los que me encanta colaborar porque la fotografía siempre ha sido mi espinita clavada. Como el scrap está íntimamente relacionado con el mundo de la fotografía resulta una colaboración muy rica para ambas partes.

Una de las primeras fotógrafas con las que empecé a trabajar fue Patricia de Llamazares Foto. Nos conocimos en un curso de gestión de empresa dónde ambas estábamos dando forma al enfoque de nuestras empresas. Ella, de hecho, tenía entre manos otro proyecto, que finalmente dejó de lado para apostar por la fotografía, su verdadera pasión. Para describir su tipo de fotografía, nada mejor como ella: “Fotografío con mucho amor porque es lo que quiero transmitir con ello. Imágenes perfectas, o imperfectas; sin grandes retoques, ni montajes. Sólo instantes, sentimientos, historias. Es lo que yo llamo “Fotografía con alma”. Mi particular manera de ver el mundo que me rodea”

Trabaja fundamentalmente captando los momentos más especiales en bodas, pero también realiza otros trabajos como Life Style (sesiones por ejemplo con amigas, ¿te imaginas una tarde diferente inmortalizando momentos llenos de risas con tus amigas?) o de embarazo + Newborn…

Momentos para no olvidar… 

Su especialidad es la fotografía nupcial en las que realiza documental, “buscando en todo momento imágenes que cuenten historias por sí solas, plasmando la emoción y el transcurso de los acontecimientos de toda la jornada, desde los preparativos hasta las copas”.

Las propuestas de Llamazares foto para tu enlace empiezan con un reportaje preboda para esos últimos días de solteros. Es una buena ocasión para que ella os conozca mejor: saber cómo sois, qué os gusta, qué sentís y qué esperáis de ella para que los recuerdos de ese día sean realmente inolvidables. También es una buena manera de que los novios pierdan el miedo a la cámara fotográfica y así el día del enlace  os sintáis más relajados y cómodos con las poses.

A continuación llega el día de la boda y os dejo aquí las palabras de Patricia: “Trabajo la fotografía documental de boda sin perder detalle del evento para que el resultado sean unas fotos realistas, naturales, expresivas y sencillas de vuestra boda. Desde el comienzo del día, con los preparativos ( esos últimos minutos de solteros, de nervios, de incertidumbre, donde las emociones están a flor de piel ) hasta el baile y las copas”.

Y por supuesto el reportaje: uno de los más esperados o temidos por los novios. La clave, en palabras de Patricia “es estar cómodo, confiado y ser uno mismo.l resto, lo pongo yo”.

 
 
Y por último la sesión post-boda: Se hace vestidos con los trajes de novios un tiempo después del gran día. Da mucho juego de cara a que se pueden hacer muchas fotos que ese día son impensables, como tiraros por el suelo,meteros en el mar…. Son unas sesiones muy divertidas.
 

Y para contener todo ese montón de recuerdos y que sobrevivan al tiempo mis libros de firmas y álbumes handmade o artesanales:

e691de_a38a1db906f2fc9440075551201d1595.jpg_srz_400_248_75_22_0.5_1

Se nota que disfruta un montón de su trabajo y es que cuando uno hace de su pasión su profesión el resultado salta a la vista: “No hay satisfacción mayor que ver a una novia llorar de felicidad con tus fotografías. La primera vez que me pasó fue tan especial que lo tengo grabado en la memoria. Ese es el verdadero valor de mi profesión, la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”.

Así que si buscas una fotógrafa para ese día tan especial , vivas dónde vivas, te dejo aquí un enlace a su web para que puedas curiosearlo todo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>