Martes emprendedores: Ardi Noir Ovejas Shoproom

Hoy os hablo de un grupo de emprendedores de Getxo (dónde vivo) que se han lanzado a la piscina. Viendo que de poco sirve quedarse de brazos cruzados esperando a que la asociación de comerciantes de turno o el espíritu santo te saque las castañas del fuego se han lanzado a promover un evento de cara a Diciembre: una feria de diseño independiente que pinta más que bien.

PicMonkey-Collage

2 de los carteles con lo que se presenta esta iniciativa

En el taller de Washi Tapes que impartí el mes pasado en la Shopa de la Alhóndiga una de las alumnas majetonas que asistieron (puedes leer la crónica aquí), me habló de esta iniciativa. Según llegué a casa me puse a investigar, me pareció una buenísima idea y me puse en contacto con ellos.

PicMonkey-Collage-2

Los otros 2 carteles para que las distintas empresas, diseñadores y emprendedores nos animáramos a participar

Entre otros muchos participarán creativos, diseñadores y emprendedores como:

La Herencia de la tía: Bisutería diferente hecha de manera artesanal.

* Misasi: María Isasi con su marca de complementos estilo vintage .

* Papapulpo: Marca de ropa y calzado infantil muy muy divertida y original.

* Davinia de Diego  que se dedica a la creación de bisutería en vidrio fundido y plata de forma artesanal. Me ha hecho mucha ilu saber que Davinia participa porque la conocí hace unos meses en un mercado de Plentzia y ahí andamos también coworkeando.

* Vacas Flacas: Ropa súper especial y de segunda mano.

TAP Jewels: joyas de oro y plata combinadas con piedras preciosas muy coloridas. Y por si eso fuera poco cuenta con su innovador sistema TAPnTRY te permite mediante una sencilla app “probarte virtualmente” sus joyas a través de tu smartphone.

* Monet Atelier: dedicada al diseño y confección de complementos de moda elaborados de forma artesanal en su totalidad),

* Requetenatural, jabones y más cosas: Con sus jabones naturales, aceites de ducha, bálsamos labiales, exfoliantes, velas de masaje…

Y muchos más…

black ovejas shoproom igeretxe

Un montón de cosas bonitas para regalar esta navidad concentradas en el Hotel Igeretxe los días 14 y 15 de Dciembre

El evento se desarrollará en el Hotel Igeretxe, sito en la playa de Ereaga en Getxo los días 14 y 15 de Diciembre, perfecto para no volverte loco con las compras navideñas yendo de un lado a otro de Bizkaia. Y si vienes niñ@s, tranuil@ que también han pensado en eso: hace unas semanas han confirmado  los talleres infantiles, para que los reyes de la casa ¡¡se lo pasen de cine!!

Bocetillo que había que enviar de cómo vas a presentar tus productos

Bocetillo que había que enviar de cómo vas a presentar tus productos

Así que Kreative Land allí estará, es el primer mercado al que voy a exponer mis trabajos así que no veo el momento de estar allí preparando y montándolo todo. En esta ocasión, y como el espacio es limitado y si no necesitaría una nave enterita para mí, me limitaré a llevar: cajitas packaging para vestir los regalos esta navidad, libretas y mini-álbumes scrap, tratamientos naturales (jabones artesanales, aceites, pomadas reparadoras…), algún que otro tesorito vintage y alguna cosilla más que me guardo para mí y veáis directamente en directo, jiji.

Pues si te animas, allí estaremos todos los Black Ovejeros y si tienes cualquier duda deja un comentario. Y desde aquí dar las gracias a Naty de La Vereda Diseñadores Independientes , a Leire de Dukana y a todos los que forman parte de la organización de este evento por promover este tipo de iniciativas de forma accesible para todos que ¡ya iba haciendo falta!

¡Buenas y kreativas tardes! :)

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>