Jueves DIY:

Hace unos meses viajé a Madrid y aproveché algúno de los pocos ratos libres que tuve para darme uno de mis “descubre-rincones tours” . Curioseando, curioseando topé con una tiendita en el Barrio de Malasaña (si alguna vez vivo en la capi, me encantaría vivir en este barrio o en el de Chueca). Y en ella encontré algo que llevaba tiempito buscando: ¡¡saquitos de plástico repletos de un montón de botones!! Algunos con sabor vintage, otros más actuales, rosas, verdes, de madera, dorados…En definitiva un pequeño gran tesoro y a muy buen precio.

Hoy he estado organizando mi scrap-room, he visto los botones y he decidido hacer un recopilatorio para este jueves DIY con un puñado de tutos dedicados a estos simpáticos objetos:

¡Ideas sencillas con botones de mil formas y colores!

¡Ideas sencillas con botones de mil formas y colores!

1.- Hace ya tiempo que descubrí esta fotaza de unas piernas de mujer y unos zapatos mega-botón-chics y ¡me encantó!  Gracias a Caruso.

2.-  Un aidea sencillisísisisisima y que visualmente es un puntazo. Imanes hechos con botones para vestir tu pizarra magnética o tu nevera.  Puedes ver el tuto DIY en Big Box Detox

3.- Un tarro de cristal con un “collar” de cotones en su cuello ideal para dar vidilla a ese rincón de tu casa al que le falta un “nosequé quéseyo”. Más info sobre este tuto en Morning Creativity.

4.- Flores compuestas por unos pocos botones: muy original. Este DIY nos lo explica clarito clarito This girl´s Life.

5.- Un collar muy especial y con un toque vintage gracias a los botones escogidos. Puedes ver el paso a paso de este DIY en Pinterest.

6.- Y ¿quñe me dices de estos orriginales y coloridos posavasos handmade? Este seguro que me lo curro en cuanto tenga un rato, más info en: We like Craft

Hasta aquí este jueves DIY, si te gustaría que hablara de algún material en particular o dedique un jueves DIY a lo que se te ocurra, puedes porponerlo dejando un comentario.

¡Buenos y kreativos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>