Jueves DIY: Querido diario 2014, una iniciativa molona y muy creativa

Hoy por casualidad y gracias a La Pitxitxi he conocido una iniciativa muy original que me ha encantado y que trataré, aunque sea a ratos, poner en marcha.

 DSC05791

Se trata de Querido Diario y es un diario poco convencional con grandes dosis de creatividad uy al estilo Kreative Land.  A diferencia de un diario normal (no sé tú pero yo  en alguna época de mi vida me he propuesto escribir uno con poco éxito, siempre acabo aburriéndome de él…) en este diario se irán dando unas pautas cada día de cada mes para poder dibujar, expresarte con toda libertad, sacar mucha de esa creatividad que todos llevamos dentro y de paso, conocernos un poquito mejor, que nunca está de más.

20adour-(1)

Parece ser que la idea surgió de  los “Journal Prompts”  (que traducido sería algo así como indicaciones para el diario) que propusieron para el año 2012  desde kikki.K, una tienda preciosa dónde te gustaría comprártelo todo, todo y todo. A lo largo de todo el año pasado, fueron proponiendo una indicación al día para que cada uno lo plasmará en su diario como mejor le pareciera.

journal-prompts

Este año hemos tenido la suerte de que Petite Blasa se ha lanzado a la piscina y nos lo ha traducido para que podamos dejar volar la imaginación y crear nuestro querido diario 2014 (¡desde aquí te mando un enorme gracias!). Esta iniciativa me recuerda un poco a “Destroza este diario. El artista eres tú” otra idea que me encanta y que algún día compraré (y que en su día comenté aquí). La gran ventaja es que en este caso es gratis y Do It Yourself es por eso que he decidido incluirlo en nuestros jueves DIY.

1004841_486459001442292_1944141809_n

Os dejo aquí el enlace de la entrada que explica el funcionamiento: imprimir los temas, cortar las indicaciones, etc, etc.  y con los temas para este mes de enero.  Además si te animas a llevar a cabo esta bonita idea (ya sea todos los días,  3 veces al mes o cuando te dé la ventolera, que tampoco es plan de estresarse…) puedes utilizar el hashtag #queridodiario2014 y así podrás seguir y que te sigan  otros animados como tú.

queridodiario4

¿No os parece genial? Yo voy a hacerlo seguro, lo que no sé es con cuanta asiduidad, pero ¡desde luego que alguna no se me escapa! :D

 

 

Comments

  1. says

    Me encanta la idea, voy a pasar por el blog que dices para ver el funcionamiento. A mi los reyes este año me han traído Destroza este diario.

    • Kreativeland says

      ¡A mí también Nere, de hecho cada mes prepararé un post enlazando las nuevas indicaciones para que podáis seguir desarrollando vuestro querido diario! Destroza ese diario me chifla, lo tengo hace tiempo en mi wishlist y uno de estos días caerá, jiji. ¿Y qué tal es, merece la pena?

  2. says

    Qué bien que te animes :D

    Llevo el mío al día (a veces se me pasa, y lo compenso otro día haciendo varios seguidos), y te digo que es super entretenido. Lo mejor de todo es cotillear en Instagram lo que van haciendo los demás, ¡es super inspirador!

    ¡Mil gracias por compartir!

    • Kreativeland says

      Esa es mi idea, ir haciéndolo poco a poco y me da que con el poco tiempo que tengo el día que me ponga me haré varias páginas. Aparte de en Instagram ¿se podrá seguir el proceso del resto de proyectos en algún otro sitio? Es que entre el Facebook, Pinterest, Twitter, Google + ando saturada de tantos perfiles en taaantas redes sociales y hasta ahora me he resistido al Instagram… (me da que al final caeré) :P

    • Kreativeland says

      ¡Qué bueno! Yo aún no he tenido tiempo. El día que me ponga me tiraré un día entero por lo menos, jiji. Pues que sepas que todos los meses traeremos las nuevas indicaciones al blog, por si te quieres pasar y contarnos cómo vas. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>