Lunes de inspiración:

Después de un finde de risas y mucho relax, aquí llegan los lunes de inspiración (Yoli, aquí los tienes que por lo que he visto ya estabas temiendo que te quedarías sin ellos, ¡jiji!):

estilo-escandinavo

Calidez y sencillez señas de identidad del estilo escandinavo. Aunque me suelen gustar los espacios más coloridos, inspira paz.  Visto en Vicky´s Home.

decopeques

Y siguiendo con los colores neutros y las cosas suaves, ¿qué os parecen estas casitas para decorar una habitación infantil? ¡Me encantan! Decopeques.

arquiteta3

Unos guantes fijados en la pared y parecerá que habéis emparedado un payasete para sujetar vuestros libros más preciados. Original un rato largo :)  Ziza

983803485f5583a96ab0ec26cfb0495f

Vestidos para damas de honor en tonos cálidos y degradados. Los vestidos molan pero la composición de la foto ¡es lo más!  Son los vestidos pink de Vera Wang.

999083_598564296847115_1315778131_n

Y como a estas horas de la tarde ya empiezo a notar el monstruito de mi estómago gruñendo para compensar un súper estadio muy currado que sorprenderá en cualquier fiesta de cumpleaños. Solo apto para glotones. Friki.

photographys

La imagen tierna del lunes nos la ofrece esta bonita y camada de bebés perrunos. Cutest Paw

moniquilla

Moniquilla y su buen gusto para crear estampados que luego plasma en bandejas, telas, libretas y un sinfín de cosas preciosas.

mis-gafas-de-pasta-ya-no-estan-de-moda

Y un poquito de humor que nunca está de más, el pobre Spiderman pluriempleado para poder sacar adelante a su familia. Y es que ser súper héroe en estos tiempos está  poco valorado… Revista RGB

mariangela-artese-2

¡Verdad, verdadera!Visto en l página de la creativa diseñadora  Mariangela Artese.

¡Buenas y kreativas tardes!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>