¡¡Estamos en obras y con nuevos proyectos entre manos, yuhuu!!

Tras unos meses de parón blogueril, llevando a cabo distintos proyectos offline (decorativos, de imagen corporativa, colaboraciones  scrap con fotográfos, y cosas varias…), me paso por aquí para anunciar varias cosas importantes, tachaaan (redoble de tambores de fondo) :)

Primero, seguro que algún/a observador/a ya se habrá dado cuenta, el blog está en obras y en breves será sometido a un lavado de cara para reajustar ciertas cosas. Porque de repente un día, así porque sí, le dió  por desaparecer de la red de redes y se desconfiguró por completo , ¡¡horrorrr!!

7966bfac7c9ac89e7f08bb2ef45c92eb

Tras repetirme no menos de quince veces: “Soy una nuuuubee, soy una nubeeeeeee” y tirarme de los pelos un rato largo, conseguí reponerme y medio parchear el tema, no sin ayuda técnica (¡bendita ayuda!). En resumen, que por razones técnicas (aún no sé si por el hosting, el WordPress o la vecina del quinto, porque todos echan balones fuera), el blog ha quedado un pelín desfigurado, pero pronto recuperará no solo su formato original, si no uno 2.0 o mejorado.

ad9f67f36d0e073892633cd03dfa2d49

No hay mal que por bien no venga…

Y por último, y no menos importante, hablaros del próximo lanzamiento de la Kreative Shop en Septiembre (sí o sí). Muchas gracias a todos los que os interesáis por mi trabajo, diseños, etc. y me escribís preguntándome por la fecha de lanzamiento, que por h o por b, he ido posponiendo. Pues bien, ya no queda naaada, ¡empieza la cuenta atrás! En Septiembre lanzaré mi tienda online dónde podréis encontrar un montón de cosas muy craft, como: scrap, (libretas, agendas, invitaciones, libros de firmas…), servicios de diseño gráfico, fundas de móvil molonas, mobiliario y esos objetos de diseño que me vuelven loca, y un montón de cosas más.

PicMonkey Collage

Tic tac, tic tac

Y hablando de fundas de móvil, aquí abajo una pequeña muestra en absoluta primicia y comentaros que estamos de sorteo en la página del Facebook: dale a me gusta, comenta, elije la funda que más te guste y ¡tendrás la posibilidad de llevártela por la face! Sigue este enlace para participar.

Collage-fundas

Pues por el momento eso es todo, en breves más y mejor, ¡ATENT@S que habrá sorpresitas! ^_^

¡Buenas y kreativas noches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>