¡¡Ya de vuelta con un montón de cambios!!

Tengo tanto que contar que no sé ni por dónde empezar, voy a tratar de resumir para que no acabéis con la cabeza apoyada en el teclado, ejemplo: kjsnvjkebsrbsvh djhbnxz kjsncfkjan, jiji! 

Bueno pues comentaros que tras una larga andadura online (blog, tienda online y redes sociales) Kreative Land ha dado un nuevo salto (porque paso se queda corto) y ya tiene presencia offline en forma de espacio kreativo y taller de interiorismo más que cuki (que os voy a decir yo, es amor de madre, pero al verdad es que estoy más que contenta con el resultado).

Kreative Land pasa del mundo online al offline :)

Kreative Land pasa del mundo online al offline :)

Mucha gente que he ido conociendo en los distintos talleres que he impartido por aquí y por allá me preguntaban si había algún sitio dónde poder encontrarme y ver mis trabajos en directo y que les avisara si habría un espacio físico: pues bien, eso ya es una realidad.

Para todos aquell@s que conozcáis Kreative Land o queráis hacerlo informaros de que está en la C/Nafarroa, 7 de la noble villa de Portugalete (¡ahí queda eso!). Muy cerquita de la salida de metro de Carlos VII, en la calle peatonal de Telepizza. Y como no podía ser de otra manera organicé una súper-inauguración en la que pude ver a buenos amigos, clientes y gente que se acercó a conocer el nuevo estudio.

Familia, amigos y  curiosos pasaron por aquí

Familia, amigos y curiosos pasaron por aquí

No faltaron las risas y el photocall, que dió mucho juego!

Mi amiga Mónica y mi querida amatxu que se convirtió en la dinamizadora del Photocall

Mi amiga Mónica y mi querida amatxu que se convirtió en la dinamizadora del Photocall

Como siempre podréis encontrar un montón de cosas bonitas y muy craft: decoración para alegrar esos espacios que nos tienen aburrid@s, regalos personalizado con mucho diseño, mobiliario original y exclusivo y como no material scrap para hacer tus kreaciones y/o mini-álbumes, invitaciones, Lay Out´s, cajitas bonitas para regalarte o regalar. Y además, como decoradora que es una, también servicio de decoración: anteproyectos para vivienda/local o solo para alguna estancia que quieras darle un nuevo aire. Reformas y coordinación de gremios para que no te vuelvas loc@, que todos sabemos lo que son las obras.

Este mes de Febrero empezamos los talleres creativos

Este mes de Febrero empezamos los talleres creativos

Y muy pronto empezamos con los talleres kreativos, de momento ¡no digo más! :D

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>