Sorteo 1700 me gustas en Facebook y próximos talleres en Portugalete

Esta entrada es fundamentalmente para agradecer a todos los que estáis detrás de vuestras pantallitas dando me gusta a la página de Kreative Land o a las cosas que voy subiendo, para los que compartís contenido y a los que os tomáis un segundo para comentar algo ya sea allí o en el blog. Lo que para cualquiera de vosotros parece un gesto tonto y cotidiano significa mucho para las personas que tratamos de ganar visibilidad en las redes sociales para llevar a cabo nuestros sueños. Así que ¡GRACIAS por TODO!

7

Por otro lado comentaros que pronto anunciaré los próximos talleres kreativos: de iniciación a la pintura Chalk Paint (hace unas semanas hicimos el primero y disfrutaron un montón). Para muestra un botón:

Sonrientes desde otra perspectiva

Sonrientes desde otra perspectiva

Y otra foto del taller:

Todos muy concentrados pintando con Chalk Pai

Todos muy concentrados pintando con Chalk Paint

Y dentro de los talleres de scrap estoy feliz de contar con la tallerista Arantzazu Sangrador para un taller de Mixed Media. Para l@s que no sabéis de qué va el tema, comentaros que es divertidísimo y jugaremos con pasta de modelar, tintas, plantillas, etc. para hacer un mini-álbum súper personal y alegre. ¡Viva el guarreo! (no me he vuelto loca, lo que pasa es que el mixed media se le dice coloquialmente “guarreo” porque siempre acabas con las manos de colores y llenas de gesso o pasta de modelar). Está por confirmar pero probablemente el taller lo disfrutemos el domingo 17 de Mayo (sí domingo, has leido bien ;)

Haremos un mini-álbum Mixed Media muy parecido a este, ¡me chifla!

Haremos un mini-álbum Mixed Media muy parecido a este, ¡me chifla!

Ya me he ido por las ramas, pero retomando lo del sorteo-agradecimiento, no se me ocurre mejor manera para celebrar y agradeceros todas esas muestras de cariño, comentarios y me gustas que organizando un súper sorteo scrap con un montón de cositas chulas como estas:

Pinta bien ehhh, pues participa!

Pinta bien ehhh, pues solo tienes que participar!

Y para que lo veáis con más detalle un pequeño collage de esos que tanto me gustan:Collage-kit-sorteo

Y si quieres participar aquí tienes las BASES del SORTEO scrapero:

SI PARTICIPAS DIRECTAMENTE EN ÉSTE BLOG:

– Deja un comentario en ésta entrada con tu nombre y e-mail de contacto.

¡Y si además te animas a hacerlo también en la página Facebook tendrás más oportunidades!

SI PARTICIPAS POR FACEBOOK:

– Dar me gusta en la página Facebook de Kreative Land

Pincha AQUÍ para acceder a la imagen en el Facebook.

– Pincha “me gusta” sobre la foto.

– Deja un comentario en la foto con tu nombre y e-mail de contacto (el mail puedes enviarlo por privado si lo prefieres).

Por último, si compartís la foto del sorteo en vuestro muro, ¡genial, más feliz que una perdiz! El sorteo empieza hoy y acaba el 12 de Mayo. Y en unos días desde esa fecha tendremos ganador/a, ¡yuhuu!

¿Verdad que es muy fácil?

Y si te has enamorado de este chachi- kit muy pronto lanzaremos otros requete-bonitos para tus proyectos scraperos y ahí lo dejo…

¡Suerteeee! :)

Comments

    • Kreativeland says

      Bieeeen, Beatriz!! Sobre ruedas con algún traspie, aiiinss! Los 3 primeros días son los peores, mucho ánimo y podreeemossss!! ;)

    • Kreativeland says

      Pero que bien, bien. No estaría nada mal para empezar a darle caña al scrap. ¡Bienvenida a este mundillo y a mi blog! :)

    • Kreativeland says

      Yuhuuu, a ver a ver. Con ese nombre de muy lejos de aquí no puedes ser, jiji. Cuando quieras visitarnos estaré encantada de recibirte el el estudio-taller kreativo ;)

  1. monica says

    Te acabo de conocer gracias a “charcos de azucar” y me he enamorado del lote, participo!!! Ahora voy al face y te comparto por alli.

    • Kreativeland says

      Hola Mónica, qué bien que nos hayas encontrado gracias a Charcos de Azucar, bienvenida!! Me alegro mucho de que te haya gustado, te adelanto que pronto lanzaremos nuevos lotes preciosisisimos y coordinados para vuestras kreaciones!
      Gracias por participar y por compartir :D

    • Kreativeland says

      Yuhuuuu, jiji. La verdad es que se agradece que el scrap vaya llegando por aquí. Yo siempre que podía me iba a Madrid y sobre todo a Bcn a comprar y sobre todo a disfrutar de talleres scrap. Pero cerquita sabe mejor :)

      Cuando quieras puedes venir a conocer nuestro estudio-taller kreativo en C/ Nafarroa, 7 de Portu (muy cerca del metro de Carlos VII. Mucha suerte en el sorteooooo! :)

  2. Lola Gallardo says

    Participo por supuesto. Y también lo haré por face y lo compartiré para que llegue a más gente.
    Gracias por el sorteo

    • Kreativeland says

      Muy bien Meritxell, aunque se te escapó una interrogación, jajaja. Noormaaal con este súper kit la suerte mejor para uno, jiji ;)

    • Kreativeland says

      Cuánto me alegro de que nos hayas encontrado, Verónica. Es muy divertido lo del Facebook: vas saltando saltando de una página a otra y vas descubriendo nuevos sitios interesantes.
      ¡Apuntada, bienvenida y mucha suerte! ;)

    • Kreativeland says

      Ohhhh yeaaaah. Gracias Jennifer y que tú lo veas.
      Para participar en el sorteo no te olvides de dejarnos tu email! :D

    • Kreativeland says

      Como me alegro de que te guste, ahora a cruzar los dedos y esperar el resultado. ¡Gracias por participar y por tus felicitaciones!

    • Kreativeland says

      Ohhhh, mil gracias Raquel!! :D
      Eso, eso a imaginarse usando todas estas cosas bonitas en tus proyectos kreativos. ¡Gracias a tí por participar y no te olvides de dejar tu email! ;)

  3. maribel de agustin says

    Me encanta. Cada vez me gusta más el scrapbooking. Quiero participar. Muchas gracias por el sorteo y por compartir.

    • Kreativeland says

      ¡¡El scrapbooking es lo más!! Yo lo descubrí ya hace unos pocos de años y ¡desde entonces no he podido parar!
      Gracias a tí, Maribel

  4. Irene says

    Me encanta!!!todavía no os he visitado pero lo tengo pendientisimo!a ver si saco un ratito para crear!|espero que este concurso sea la excusa
    Un saludo!

    • Kreativeland says

      ¡Chachiiii, Irene! Me alegro de que te hayas acercado a vernos: ¡bienvenida y vuelve siempre que quieras!
      Nos lleva mucho trabajo esto del blog, porque está hecho con mucho cariño y dedicación. ¡Pero son este tipo de cosas las que nos hacen continuar con una sonrisa!
      :D

  5. Noelia says

    Muchas gracias por el sorteo… A ver si hay suerte!!,

    Y en los talleres me encanta eso del guarreo….nunca he hecho nada de eso..a ver si me animo y me pongo a ello :)

  6. says

    felicidades!! La verdad es que tienes razón una visita un comentario anima el día!! A ver si hay suerte !! Por cierto los talleres de mis x media pintan muy bien!!!

  7. Ana Valero says

    Tienes un blog superdivertido!!! Me gusta mucho el diseño, no me extraña nada que llegues a los 2000! Enhorabuena. Un beso y mucha suerte

  8. Cristina says

    Muchas felicidades!! Me apunto aquí y comparto en mi facebook Cristy Villanueva Blanco. Gracias por el sorteo!!

  9. Alicia Mayol says

    Cuanto buen rollo! Yo también me apunto!!
    Felicidades! Somos muchos seguidores/as y que no pare!! ;)
    Deséame suerte!

    • Kreativeland says

      Nos encantaaa el buen rollitoooo, Alicia y nos encanta que participéis, comentéis y estéis ahí. Y como es de bien-nacidos ser agradecidos mil gracias por participar y suerte a cascoporro para tí! ;)!

    • Kreativeland says

      Aquí otra loca del scrap, encantada de teneros por aquí, bienvenidas!Me alegra un montón que os guste el sorteo y atentas porque pronto lanzaré kits extra-chulos como este para vuestros proyectos. Y hasta ahí puedo leer, jiji. MIL DE NADAS, Amparo!

    • Kreativeland says

      Uooohhh, esa es la idea como agradecimiento de que estés ahí detrás!
      Si cruzas tb los de los pies doble de suerte, jiji! ;)

  10. Balbi says

    Hola. Muchas gracias por este sorteo. A ver si hay suerte
    Felicidades por los seguidores y por cierto, muy chula tu blog
    Gracias mil
    Balbi

    • Kreativeland says

      Muchas de nadas, a tí por participar. Me alegro de que te guste el blog, lleva mucho currillo pero merece la pena con este tipo de mensajes. Suerte y muchas gracias, Balbi! :)

    • Kreativeland says

      Uooooo, qué bien que lo hayas hecho, bienvenidaaaa!
      Me encanta que te encante el blog está hecho con mucha dedicación y cariñito. Suerte a tí también y gracias por participar, Esther! Muuuak

  11. Keren says

    Participo en este sorteo!! Me encantaria que me tocara acabo de iniciarme en este mundo y me encanta!!! Y que mejor que con todas estas cosas para empezar mis proyectos☺️☺️

    • Kreativeland says

      Fenomenal, Keren, sin duda sería una forma de estupenda de iniciarte en este precioso mundo del scrap, yuhuu!
      Pronto lanzaremos unos kit preciosos para que tengáis un poco de todo sin gastaros un pastizal cogiendo un montón de cosas sueltas, estate atenta. Suerteee! ;)

    • Kreativeland says

      Ojalá, Neus, ahora que la suerte trabaje a tu favor. Pues si nos sigues la pista en Facebook o en el blog pronto descubrirás los nuevos kits del estilo del que sorteamos hoy!
      Bienvenidaaa! :)

    • Kreativeland says

      Visca!! Lo último no te entendí, pero me parece bien, jiji. Gracias Antonia por participar, mucha suerte o molt sort. No sé si habré acertado, jeje! ;)

    • Kreativeland says

      Oleee tú por participar. Gracias Lorena, ojalá pronto podamos scrapear como locas juntitas. Acepto visitaaaas . Muaaak! ;)

  12. amaia says

    Ainsssss !!!!!! a ver si tengo suerte que nunca me toca nada! !!!! Muchas felicidades por tantos me gusta. ..y los que vendrán seguro! !!!

  13. Arantxa says

    Jopeeeee que concurso!!!! Y lo bonitas que son las cosas y lo bien que me vendrían por Galicia!!! Un saludo y felicidades por el blog.

  14. Mirella says

    Enhorabuena por todos los seguidores. Me gusta el sorteo a ver si me sonríe la suerte de principiante. Gracias.

  15. Lídia Smith says

    Genial empezar así la semana :)
    Me encanta ese azul… Y a mi sobrina de 6 años, que le encantan los achivaches de su tia

  16. Cynthia Tapia says

    Me encanta el sorteo
    Es ideal! Muchísimas gracias
    Tb padticipo en facebook como Cynthia Tapia uve love! Felicidades por esos 1700
    Participo !

  17. Raquel says

    Que geniales son este tipo de sorteos! Muchas gracias por hacerlo y suerte a todas (aunque espero que me toque =P jijiji)

  18. Angoren says

    Felicidades por todos esos fans!!! y que sigan subiendo.
    Participo en el sorteo, muchas gracias por la oportunidad.
    Un besito.

  19. Beatriz says

    ¡¡ me encantaría poder asistir a algún taller !! la pintura esa tiene q ser una pasada!! algún taller previsto por Valladolid ?? :P

    Muchas gracias por el sorteo!! un besooo :*

  20. Verónica DS says

    Muchas gracias por este sorteo. Da gusto navegar por la red y encontrarse con preciosidades y gente que pone un gran amor en todo lo que hace.
    Cruzo los dedos a ver si tengo suerte. Gracias de nuevo.

  21. Daniela says

    Me apunto a participar!! Qué alegría se respira por aquí!! Con las ganas de aprender que tiene esta principiante y la escasez de material (aunque siempre aprovechamos cositas), me quedo por aquí seguro! Jajaja toque o no! Saluditos Scraperos!!

  22. says

    Hola! Muchas gracias por este pedazo de sorteo, mi más sincera enhorabuena!!! Participo también por Fb. Mis datos: Marina May (marinaweb@hotmail.com). Un beso

  23. Naiara says

    participoooooooooi!!!!!!!!! Gracias por este tipo de sorteos! Ahora espero tener suerte, me vendría genial porque estoy empezando…..jejejejeje
    Un saludo!!!!!

  24. Naiara says

    Se me olvido indicar que participó por Facebook y he compartido !
    Saludiicosss a tooodooosss !
    Mucha suerrrrrrrteeeeeee

  25. Rocio says

    Hola!! muchas gracias por el sorteo taaaan bonito :) me ha encantado conocer tu blog, y ahora voy a por el facebook!! a ver si encuentro el boton de ¨me requetegusta¨ Saludos!! (rosioyole@hotmail.com)

  26. yami says

    uuuuy me encanta pero con las suertes que me cargo lo veo dificil…jajja bueno nada se pierde con intentarlo

  27. susana ch says

    jo, siempre me han encantado las cositas de papelería, me encantan este tipo de cosas y con todas estas podría hacer tantas cosas. Probaremos suerte.

  28. Lourdes Gragera says

    uaaaauuuu! Me encantaaa Todo, además yo siempre estoy haciéndole manualidades a mi madre y novio, jajaja ! YO LO QUIERO! :)

  29. Clara says

    Ayyy!! que de cosas chulas chulassss! Lo de la chalky es genial! A ver si me animo! Gracias por el sorteo! :)

  30. María Miguel de Lema says

    Es fantástico y muy generoso. Tengo una amiga que es la creatividad personificada, lo está pasando mal con su salud, pero de todo se sale. Sería muy motivador hacerle un bonito detalle.

  31. says

    Enhorabuena por los 1700 me gusta! vaya cifra, ojalá algún día la alcance yo también! me apunto al sorteo que habeis preparado! :)
    mail: nyssa_306(arroba)hotmail.com

  32. marian says

    Qué de cosas chulas chulas. Ya me estoy imaginando lo que podría hacer con todo. Muchas gracias por el sorteo

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>