Taller de iniciación a la pintura Chalk Paint y taller de Scrap para niños y no tan niños en Portugalete

¡La Chalk Paint -manía ha llegado a Portugalete! Y yo sigo enamorada de esta pintura. Para todos los que me habéis preguntado por los talleres, este mes sí tendremos taller de iniciación a la pintura Chalk Paint para adultos.Si aún no la conoces, esta pintura es la bomba, totalmente todo-terreno:

Una vez pintadas forraremos el fondo con el papel scrap que más te guste

Una vez pintadas forraremos el fondo con el papel scrap que más te guste

Además del bonito acabado vintage que conseguimos con ella (su acabado es mate o efecto empolvado) lo que la hace un gran invento es que no hace falta ni lijar ni decapar la superficie dónde vamos a aplicarla, ¡¡con el trabajazo que ello supone!!

Algunos de los colores de Chalk Paint de Americana

Algunos de los colores de Chalk Paint de Americana

Además sirve para un montón de superficies. Con esta pintura podemos pintar con ella: madera, melamina, corcho, cerámica, cristal, espejo, tela, plástico… Imagina el mundo de posibilidades que ofrece. La única pega es que crea adicción (todo lo querrás reciclar) y empezarás a mirar con ojitos los muebles de casa de tus abuelos o a mendigar maletas, capazos y aparadores a los amigos más cercanos, jiji.

Increíble lo que se puede hacer con esta pintura...

Increíble lo que se puede reciclar con esta pintura

Si quieres probar con tus propias manos la pintura Chalk Paint, conocer toda su gama de colores y disfrutar de una mañana kreativa reciclando y decorando una caja de frutas, ¡atent@! El taller será el sábado 6 de Junio a la mañana de 11,15 a 14,15 (el grupo mínimo es de 3 personas). Estaremos pinta que te pinta 3 horitas y haremos un descansito para tomar un hamaiketako dulce, cortesía de la casa (brownie rico rico y con fundamento de receta ultra-secreta). El taller cuesta 35 € y no tienes que traer nada de nada, todo el material está incluido y te llevarás una cajita de frutas pintada y con el fondo forrado del papel que + te guste.

Taller iniciación a la pintura Chalk Paint

Taller de iniciación, ¡planazo!

Por otro lado, el viernes 12 de Junio empezamos con los talleres para los pekes de la casa y no tan pekes. Haremos un taller monográfico para que conozcan el bonito mundo del Scrapbooking y se lo pasarán como enanos: rasgando, pegando embossando (¡es pura magia!), decorando y sellando entre otras cosas. Será un taller de 3 horas (de 17,30 a 20,30) y sale, con todo el material incluido, 35€.

También los niñ@s y txabales tienen su espacio en Kreative Land

También los niñ@s y txabales tienen su espacio en Kreative Land

Cada uno tendrá su kit con papeles, embellecedores, tarjetas, washi tape…que una vez terminado su obra de arte podrán llevarse a casa para sus siguientes trabajos.

Por último, aunque no menos importante, muy pronto retomaremos los talleres de tricot. Pronto más información…

¿Te apetece? Pues manda un email a: info@kreativeland.es o llama para reservar tu plaza al 944 000 547. También puedes pasar por la C/Nafarroa, 7 de Portugalete. ¡Corre que vuelan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>