El Bono clases/horas Craft ya está aquí: scrap, manualidades, ganchillo, Chalk Paint…

Aquí llego con novedades novedosas para un verano muy craft y kreativo. LLevábais tiempo pidiéndomelo (prácticamente desde que abrí) y vuestros deseos son órdenes para mí. ;)

IMG_20150710_204432_1

¿Qué será, será?

Cuando monté el estudio físico, taller-kreativo, tienda o como lo queráis llamar, tenía claro dos cosas:

1.- Que la Chalk Paint no podía faltar. Desde que la conocí, me enamoré completamente de esta pintura. Primero viéndola en blogs americanos y británicos. Aún no había llegado a España, pero me quedada embobada viendo el resultado tan actual y original que le daban a muebles por los que nadie hubiera dado un duro. Y ya cuando la probé y comprobé la cantidad de superficies sobre las que se puede usar, sin lijar ni decapar (¿no te parece increíble?) no me quedó ninguna duda de que la pintura Chalk Paint tenía que llegar a Portugalete.

Chalk Paint-addiction

Chalk Paint-addiction

2.- que, además de los proyectos de interiorismo y trabajos de diseño gráfico que ofrezco, los talleres kreativos también serían una actividad importante. Como algun@s ya sabéis, no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría para ofrecer las clases. Las reformas de decoración, coordinación de obra y los proyectos para bodas o empresas me llevan mucho tiempo (¡y bienvenidos sean ojo!). Pero, a lo largo de estos meses, sois bastantes personas las que me habéis preguntado si era posible venir al estudio-taller horas sueltas o varias veces al mes o incluso a la semana o para hacer algún proyecto kreativo. Anunciaros que ahora sí, ha llegado el momento de anuciar el “Bono de Clases Craft” (redoble de tambores):

Bono-clases-craft

¿Te apetece?

 

Este Bono Clases Craft es para tí si:

* Si siempre te han gustado las manualidades y te apetece desconectar del mundo a ratitos regalándote un tiempo relajado solo para tí.

* Si te gustan los talleres que ofrecemos y quieres que te salgan más baratos.

* Si hace tiempo que quieres hacer ese capazo de ganchillo tan preciosísimo y no sabes ni por dónde empezar (quien dice capazo, dice invitaciones de cumple para tus pekes, jersey de cuello vuelto de tricot, pintar ese revistero desfasado con Chalk Paint verde menta o hacer un mini-álbum scrap de recuerdo de esas vacaciones tan gustosas por Italia).

* Si sueles asistir o te gustaría hacerlo a nuestros talleres kreativos (en los próximos días podréis ver el calendario de los próximos meses que vienen cargaditos de talleres chulos).

* Si te gustaría que tus hijos desarrollen su kreatividad y capacidad artística de una forma divertida horas sueltas o de una forma más habitual. O incluso quieres ir a hacer unos recados o al dentista y prefieres ir sola mientras ell@s están entretenidos en el taller creando cosas bonitas.

* Si te gustaría hacer tus pinitos en el scrapbooking pero en casa ni encuentras el sitio, ni tienes todo el material que te gustaría. Puedes venir las horas que decidas a utilizar nuestro material, como si te tiras una hora sellando y embossando mariposas y cámaras de fotos como si no hubiera un mañana. O troquelando papeles que traigas de casa para llevarte unos bonitos adornos.

Haz el proyecto que más te apetezca con nuestro material o el que traigas de casa

Haz el proyecto que más te apetezca con nuestro material o el que traigas de casa

* Porque te apetece probar la pintura Chalk Paint pero no te animas a comprar un bote por si al final se queda ahí en la esquina del olvido.

* Si te apetece tener momentos de kreatividad haciendo proyectos que te relajan y te hacen pasar un rato divertido mientras alguien que conoce el tema te asesora y ayuda en lo que necesitas. Tienes a tu disposición las herramientas, material que necesites, las ideas y el asesoramiento necesario para conseguir el mejor resultado y para que lo hagas cuando te venga bien.

IMG_20150526_120625

* Si llevas tiempo queriendo asistir a alguno de nuestros talleres pero nunca encuentras el hueco o nunca te va bien el horario que ponemos.

* Si te llaman la atención nuestros talleres pero quieres hacer un proyecto que hasta ahora no hemos ofrecido. Con este bono te ofrecemos la oportunidad de que tú eres la que elige el proyecto y nosotros te ayudamos con las dudas que tengas y te asesoramos para que lo hagas al ritmo que tú quieras.

* Si tienes una amiga a la que le encantan estas cosas y su cumpleaños acecha. ¡Este bono para ella puede ser un regalazo!

Un regalo muy original...

Un regalo muy original…

En resumen, si quieres que las clases/talleres te salgan al mejor precio puedes coger el bono de 5 horas craft  (y media hora de clase gratis), el de 10+1 (10 y una de regalo). También puedes reservar horas sueltas cuando mejor te venga a un precio de 14€/hora ( material aparte: puedes traer cosas de casa o coger material aquí)  y juntas nos pondremos de acuerdo en el día y la/s hora/s que quieres venir. ¡Creatividad al poder!

¡Creatividad al poder!

Puedes traer cosas de casa o bien comprar lo que necesites en nuestra tienda. También tienes la posibilidad de usar los materiales del taller y cobrarte en proporción a lo que gastes, de manera que no te llenes de 5000 cosas que luego dejes olvidados en un rincón. ¡Ah y otra cosa importante! El bono no caduca. Lo compras ahora y puedes venir cuando puedas/quieras.

Si tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarme (si no lo sabes estoy en la C/ Nafarroa, 7 de Portugalete) y si te interesa el bono craft aprovecha que si lo coges este mes tendrás un 30% de descuento. ¡ Ya puedes venir a coger el tuyo! ¿Te apetece? ¡Te esperamos!

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>