Nuevos talleres de Iniciación al Scrap en Portugalete: Mini-álbum “Vive, crea, ríe”

Ya hace unos meses que empezamos con los talleres kreativos de: scrap, tricot, de decoración, etc. y la verdad es que me alegra un montón que estén gustando porque para mí son aire fresco y, aunque mi trabajo me gusta un montón, los talleres son un forma de desconectar y disfrutar viendo como disfrutáis.

Para aprender a usar la guillotina, a plegar, sellar, distressar...

Para aprender a usar la guillotina, a plegar, sellar, distressar…

A partir de ahora, ya que me lo estáis pidiendo y siempre que mis otros proyectos lo permitan, trataré de ofreceros al menos un taller de iniciación al Scrapbooking al mes y otro de algún mini-álbum más elaborado y original. Para este taller de iniciación la idea es hacer un proyecto facilito pero muy resultón para las que no tengáis ni idea de qué demontre es esto del scrap podáis acercar a este mundillo tan especial que a mí me tiene loquita del tó desde que lo descubrí. Aquí tenéis el cartel del taller que haremos este sábado, 31 de Octubre, de 11-14,30:

 

Y con mini-precio!

Y con mini-precio!

Si ya sabes scrap y te apetece un taller relajado, sin mucho pensar y simplemente relajarte creando desde 0 un mini-álbum , no te preocupes que te hacemos hueco, jiji. Para las neófitas, aprenderemos un montón de cosillas: a usar una guillotina (el mejor invento del mundo después de la cinta de doble cara), a troquelar, a usar la plegadera, a estampar con sellos y tintas, a embossar (magia total, a mí me dejo aluciflipada la primera vez que lo ví), etc.

Detalle del mini-álbum iniciación por dentro

Detalle del mini-álbum iniciación por dentro

Agradecer desde aquí a María de Maraki Scrap (tocaya y catalana majetona), que tiene una tienda genial en Reus y que tuve la suerte de conocer este verano. Ella es la artífice de este precioso mini-álbum y el pasado Septiembre al fin pude acercarme y proveché para disfrutar y relajarme en uno de sus talleres. A ver si pronto puedo volver a escaparme y organizamos alguna colaboración scrapera vasco-catalana!! :)

2015-10-28 13.34.54

Otra fotito del interior del mini-álbum

¿Te animas? Si la respuesta es “sí” para reservar tu plaza puedes llamarnos al 944000547, escribir un mail a: info@kreativeland.es o pasar a visitarnos por C/Nafarroa, 7 en Portu. ¡¡Plazas limitadas!! :)

 

Comments

    • Kreativeland says

      Hola Lur, acabo de ver tu comentario, jiji. Te mandé un email, supongo que lo habrás recibido. Pasa buen finde y bienvenida por aquí! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>