El Black Friday ha llegado a Bilbao (+ concretamente a Portugalete). Aprovecha para hacerte con tus regalos navideños, ohh yeah!

Como ando preparando el taller de packaging kreativo de mañana seré breve y concisa (aunque precisamente una de mis virtudes no sea la de resumir, jeje).

Un Black Friday muy handmade

Un Black Friday muy handmade

Pues para alegrar un poquito este día gris, pasamos directamente a negro carbón con el Black Friday y montón de ofer descuentos. Una buena excusa para que no te pille el toro con los regalitos de Navidad. Y para muestra un botón:

Estamos que lo tiramos!

Estamos que lo tiramos!

Para abrir boca el “Kit de Iniciación de scrap/manualidades, a la que normalmente solo tienen acceso mis alumnas del Taller de Iniciación Scrap, pero que desde hoy hasta el miércoles que viene podéis adquirir a un precio muy majetón:

Incluye:

Todo lo necesario para disfrutar haciendo manualidades

Todo lo necesario para disfrutar haciendo manualidades

Incluye:

1.- Un rollo de cinta de doble cara ( el mejor invento del mundo).

2.- Guillotina: Para cortar y trabajar a la velocidad del rayo sin tener que andar midiendo con la regla y marcando con lápiz ( el segundo mejor invento del mundo, después de la cinta de doble cara, jeje).

3.-Una tenaza perforadora: Para hacer agujeros facilmente y crear tus álbumes de fotos. Con varios cabezales para elegir: círculo grande, círculo pequeño, estrella…

4.- Una plegadora: para doblar papel.

5.- Mounting Squares: Rectángulos adhesivos que no dan volumen ideal para pegar pequeños adornos (botones, recortes, etiquetas, fotos…)

6.- Una tijera de precisión

Si has llegado a la conclusión de que te mereces un auto-regalo (me encantan!!) esto te puede interesar:

Bono clases

Para momentos de desconecting haciendo lo que te gusta

Un “Bono de Clases Craft” para canjearlo cuando mejor te venga y hacer el proyecto creativo que te apetezca con asesoramiento personalizado y con posibilidad de traer tu propio material o adquirirlo aquí. Si quieres enterarte más cómo funciona este bono clicka aquí.

Y por último, que no menos importante, un descuentazo del 20%  en TODA LA TIENDA: material scrap, tintas, pinceles, cajas de madera, trapillo, regalos originales para personitas especiales…

Locura temporal: Rebajas pre-navideñas? Síiiiiita “QUiero

¡Hasta el miércoles, no te olvides! Te espero en C/ Nafarroa, 7 en Portu o si no te va bien acercarte estos días pero no quieres dejar pasar esta oportunidad llama al 944000547 y grita “No sin mi descuento” (no hace falta, jaja, con que nos llames y digas que quieres que te guardemos el descuento del Black Friday vale) o escribenos a: info@kreativeland.es con el Asunto: “Quiero mi descuento!” ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>