Planning de Diciembre, toda la información de los talleres en Portugalete

Como muchos me estáis preguntando por los siguientes talleres, los talleres infantiles, etc. me he animado a hacer una entrada resumen de todas las actividades kreativas que tenemos previstas para adultos y los peques (y no tan peques) de la casa este mes. Empezamos!

 

Talleres originales y muy amenos para dedicarte un ratito solo para tí

Record de talleres para esta Navidad, ¿te apuntas?

Esta semana seguimos con los talleres de Iniciación al Tricot/Gnchillo. Se empieza desde el principio con un proyecto sencillito, aprendiendo los conceptos básicos y metiéndonos en harina haciendo una bufanda calentita o un jersey pequeñito. Puedes venir a clases sueltas o para l@s que quieran seguir practicando para ir haciendo cosas más complicadas y manejarse como si llevaran toda la vida o como yo digo “en estado cosere y cantare” puedes venir las tres clases, una clase de dos horas cada semana (en ese caso sale mejor con el Bono Clases Craft).

Ganas de aprender a tricotar, razón aquí

Ganas de aprender a tricotar, razón aquí

Este sábado tenemos un taller muy esperado dónde haremos una caja que a todo el que se lo enseño se queda ojiplático, jiji( me encanta ver las caritas que ponen como si de repente los niños internos asomaran). Un acaja-mini álbum de estructura muy especial que construiremos desde 0 y decoraremos con motivos navideños (o no, cada uno a su gusto, que no a todo el mundo le molan las Navipages). Tenemos un grupo confirmado de mañana (queda una sola plaza) y quizá uno de tarde, pero esto depende de las personas interesadas (grupo mínimo 3 alumnos). El cartelito con toda la info:

 

Puedes usarla para poner fotos y meter un regalito dentro para sorprender a alguien especial

Puedes usarla para poner fotos y meter un regalito dentro para sorprender a alguien especial

Y como la foto del cartelote no le hace justicia a esta preciosidad de proyecto puedes verlo con más detalle aquí:

¡BOOM! Una caja muy explosiva..

¡BOOM! Una caja muy explosiva..

El martes de la semana que viene un nuevo taller de Iniciación Scrap (con mini-precio) para los que quieres acercarse a descubrir este mundo de colores, papeles, washis, sellos y mucha kreatividad. En esta ocasión haremos el mini-álbum “Vive, Crea, Ríe”. Estructura sencilla pero muy resultona, para muestra un botón:

Un cuki álbum para pasar un rato ameno y entre nuevas amig@s

Un cuki álbum para pasar un rato ameno y entre nuevas amig@s

Y por último los talleres infantiles el miércoles 23 (justo antes de Nochebuena) para que puedas hacer las compritas de última hora y no lleves a tu/s hijo/s en volandas de un lado para otro: ellos contentos y tú tranquil@. Haremos proyectos sencillos pero bonitos y siempre con un toque distinto. De momento solo os puedo adelantar que haremos tarjetas navideñas con Hamma Beads y un poquito de scrap para llenarlo todo de washi tape que les encantaaa. Pronto subiré fotitos de los proyectos que disfrutaremos. Pero de momento punto en boca.

También los niñ@s y txabales tienen su espacio en Kreative Land

También los niñ@s y txabales tienen su espacio en Kreative Land

¡Desearos desde aquí unas fiestas rodeados de sonrisas y buenas vibraciones! Cuidado con los polvorones que van al …..jajaja y a quererse que es gratis, concho! Y si andas perdido con algún regalo de Navidad recuerda que tenemos cosas originales, kreativas y para todos los bolsillos ;)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>