¡Estamos de vuelta y noticia bomba: DIY Club!

Arrastiooon!! Aquí María / Maritxu / Ia retransmitiendo desde la noble villa de Portugalete. Mucho tiempo sin dar señales de vida y es que tras un verano trabajando “like crazy” (o como una loca así, para que nos entendamos…) y unos días de merecido descanso (que no es porque yo lo diga pero necesitaba descanso y unos iítas para estar en modo “ommm”) vuelvo con las pilas requete-cargadas y un montón de nuevos proyectos para esta última parte del año. No sé ni por dónde empezar, jeje. Allá vamos:

Master de DIY CLUB, qué emoción!!

Master de DIYCLUB, qué emoción!!

 

Comentaros que muy pronto retomaremos los talleres creativos. Me apetece un montón, porque es una de las cosas de mi trabajo que disfruto un montón y me ayudan a relajarme. Me hace muy feliz que tantas personitas simpáticas me preguntéis si vamos a seguir haciendo más talleres y la respuesta es SÍ. Ahora que estoy más tranquila y que he acabado varias reformas de decoración + coordinación de gremios, volvemos a dar caña con los talleres, ¡yuhuu! Así que “que no cunda el pánico” que este mes os informaré de todos los proyectos que tengo pensados en mi cabecita loca, jiji.

Talleres para sonreir

Y ahora la noticia bomba, algo que me hace mucha ilusión y me ha empujado a adentrarme en el mundo de los vídeos DIY, que ya llevaba tiempo rondándome. Hace unos meses se puso en ontacto Ainhoa, del DIY Club para ofrecerme ser uno de las profes para su nuevo y precioso proyecto. ¡Me encantaaaaa! Así que además de animaros a visitar su web, que aunque está empezando, hay un montón de vídeos muy variados para que podís llevar a cabo proyectos muy handmade sobre: decoración, papelería, peques, segunda vida… Y pronto empezaré a subir vídeos de mi propia cosecha dónde podréis inspiraro y aprender un montón de cosas (en realidad ya grabé dos vídeos pero por un problemilla técnico los tendré que volver a repetir. Cosas de novata, ¡ains!).

 

El DIY Club, un lugar de inspiración para dejar volar tu creatividad

I´m a master del universo, ohh yeahh!! jaja

I´m a master del universo, ohh yeahh!! jaja

 

Y por el momento eso es todo. Muy prontito novedades novedosas y os esperamos cuando queráis en la C/ Nafarroa, 7 de Portugalete. Por cierto, se nos ha llenado la tienda de un montón de cositas preciosas para fiestas y celebraciones. Y una mesa de dulces o sweet table en el escaparate que quita “tó el sentío”. Os dejo una pequeña muestra aunque si tenéis ocasión mejor verlo en directo que tiene mejor pinta :D

 

Nuevo escaparate de fiestas, bodas y celebraciones personalizadas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>