Jueves de Tv: ¡Celebra tu boda de una manera diferente!

Hoy de la mano de Fashion Secret (gracias Maria Gordillo, es un lujo colaborar contigo y ojalá que por muchos años) nos invitan a Tele7 a un programa especial bodas en Objetivo Bizkaia. Con esto de las bodas siempre me he preguntado cómo era posible, siendo cada persona tan diferente que las bodas fueran practicamente iguales. Las invitaciones de toda la vida, los mismos regalos para invitados, los mismos coches para llevar a los novios, decoraciones bastante parecidas (según en qué restaurante se desarrolle el convite, pero salvo excepciones todo es muy del estilo), los mismos centros de mesa y tartas nupciales que casi aburren… Por supuesto que hay personas que prefieren una boda tradicional, como las de siempre, pero hay otras muchos novios, sobre todo novias por qué no decirlo, que sueñan con que el día de su boda sea diferente, original, en definitiva ¡inolvidable! Este post pretende mostrar otras muchas opciones que aporten un poco de innovación en ese día tan especial. ¡¡Empezamos!!

¡Allá vamos! Vía Bodas Colorín Colorado

¡Allá vamos! Vía Bodas Colorín Colorado

Invitaciones con mucho diseño

Invitaciones con mucho diseño. Kreative Land

La decoración también es un punto importante a tener en cuenta. Lo hagamos en la playa, en un bonito jardín o en el interior de un restaurate, cada vez es más habitual contratar los servicios de un/a Wedding Planner ( organizador de bodas) que se ocupe de todos los detalles o de todos los que nosotros queramos.

Sombrillas para decorar una boda exterior

Sombrillas para decorar una boda exterior

Si estás planeando tu boda y quieres que te ayudemos no dudes en contactarnos en mandando un mail a m.kreativeland@gmail.com. Creamos espacios idílicos que vayan con tu personalidad creando un ambiente acogedor y muy especial. Mira todo lo que se puede hacer:

Para los más románticos

Para los más románticos

Muchas veces en la sencillez está el gusto:

Adornos sencillos que marcan la diferencia

Adornos sencillos que marcan la diferencia

Una de las cosas que más disfruto, tras la reunión con los novios es de diseñar todos los detalles que dan un toque distinto a cada rincón y que crean una magia especial.

Ramilletes de flores, bordadores para adornar, disposición de la mesa y detalles del menú...

Ramilletes de flores, bordadores para adornar, disposición de la mesa y detalles del menú…

La tarta nupcial es otro de los momentos más especiales del ritual. Pero ¿por qué no una tarta decorada como el vestido de la novia? O a estas alturas que empiezan a notarse los estómagos llenos ¿por qué no ofrecer mini cupcakes a los invitados como si formaran una tarta? O incluso para los más atrevidos Cake Pops, una especie de tarta de bocado con forma de chupa-chups, las posibilidades son infinitas y ¡seguro que sorprenderás a tus invitados!

Tartas como el vestido de la nocia, cake pops, macarons, cupcakes...

Tartas como el vestido de la nocia, cake pops, macarons, cupcakes…

Y para coronar la tarta ¿qué te parecen estos muñequitos? Clicks de Playmobil para darle un toque de humor y ¡que hará las delicias de los más peques!

Clicks de Playmobil ¿te animas?

Clicks de Playmobil ¿te animas?

Otra de las cosas en las que podemos buscar opciones originales y diferentes son los regalos para los invitados: petacas con bigotes, un juego de té con una bonita presentación, chanclas que agradecerá más de una invitada, botes de mermelada ecológica con un bonito packaging y ¡¡todo lo que se te ocurra!!

Mermelada ecológica, petacas divertidas, chancletas, ¡todo vale!

Mermelada ecológica, petacas divertidas, chancletas, ¡todo vale!

Y no podemos olvidarnos de los más pequeñitos de la boda y no por ello menos importantes. Algunos novios optan por una mesa especialmente dedicada a ellos y regalitos para que se lo pasen como enanos mientras los mayores bailan ¡hasta desgastarse! Desde Kreative Land apostamos por organizar una entretetenida actividad como el Scrapbooking, una manualidad para que hagan por ejemplo un mini-álbum lleno de papeles bonitos, pegatinas, botones, lazos…o un pequeño marco dónde guardar una foto de recuerdo de este día, etc.

Pinturas con forma de robot, un kit para pintar figuritas, un talles de scrap y ¡tantas cosas!

Pinturas con forma de robot, un kit para pintar figuritas, un talles de scrap y ¡tantas cosas!

Otro detalle dónde podéis conseguir un  toque especial y muy personal son los albumes scrap. Desde hace unos meses colaboro con una fantástica fotógrafa que se llama Patricia Llamazares. Hace poco me encargó un álbum scrap como libro de firmas donde poder guardar las fotos preboda y totalmente personalizado para unos novios: Miriam y Alejandro. Texturas diferentes y lleno de detalles. Un valor añadido para las bodas que sin duda tus invitados apreciarán y una alternativa artesanal a los libros de firmas digitales. Totalmente personalizados y esencial para aquellos novios que quieran cuidar todos los detalles el día de su boda.

Libro de firmas con su caja, cuidadno hasta el más mínimo detalle pt¡ara el gran día. Vía Llamazares Foto

Libro de firmas con su caja, cuidadno hasta el más mínimo detalle pt¡ara el gran día. Vía Llamazares Foto

Cómo veis existen muchísimas opciones que se alejan de lo que estamos acostumbrados para hacer del día de tu boda algo énico y muy personal. Si quieres saber más, tienes alguna duda o necesitas que os ayudemos a diseñar el día perfecto ¡ya sabes dónde encontrarnos!

Comments

  1. Maria Gordillo says

    Simplemente me has dejado sin palabras, estoy encantada de colaborar contigo, no solo a nivel profesional sino tambien personal.

    Enhorabuena

    • Kreativeland says

      ¡¡Gracias María!! Tus palabras me emocionan y yo también estoy encantada de colaborar contigo y tenerte cerquita. ¡Exitooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>