Hablando del HANDMADE o de cómo disfrutar personalizando y creando cosas bonitas!!!

 

Creando!!!

Vía King-eClient


  Hoy  os quiero hablar de el maravilloso mundo del HANDMADE. La nueva moda del ¡hazlo tú mismo! o como dicen los americanos Do It Yourself (DIY)!! Y es que esta alternativa de ocio está ganando muchas adeptas. ¿El secreto? La diversión y el arte de crear pudiendo personalizar todo lo que se te ponga a tiro!! ¿Cómo? Aquí tienes unos bonitos ejemplos:

Buhos fabricados en fieltro

Complementos!! Vía A casa do Guaxinim

 

Y es que quizá no tengamos tiempo ni euros para irnos a pasar un mes de vacaciones a Tailandia, pero encontrar actividades tan relajantes y enriquecedoras como crear piezas únicas y originales no tiene precio!! O bueno sí que lo tiene y mucho más económico que si lo adquirimos en una tienda, además de que se tratará de una pieza única hecha con nuestras manitas!!

 

Bonita composición de Scrap

Scrapbooking!! Vía Estudio Calico

El Handmade nos habla de un proceso artesanal para realizar prendas de ropa, complementos, muebles, obejetos decorativos, etc. en nuestra propia casa y a nuestro ritmo!! Nos permite personalizar los objetos al máximo para darnos ese toque tan especial y único a la vez que dejas tu impronta personal.

Un cumple muy pirata!!

Vía Blaukitchen

Mesilla decorada con papeles de colores

Muebles handmade! Nuestra mesilla de toda la vida y unos papeles bonitos y tachaaan!! Vía Laloleblog

 

Si eres una loca del Craft o incluso si nunca te has puesto pero te está entrando el gusanillo de empezar a crear pronto conoceréis la nueva tienda online de Kreative Land donde podrás encontrar materiales chulísimos para tus creaciones de Scrapbooking y un montón de regalos y cosas chulas para regalar o regalarte!!! Pero para eso habrá que esperar un poquito…

De momento en  internet y en redes como Pinterest o Pinspire encontrarás millones de tutoriales para crear un montón de objetos preciosíiisimooos.

Decorando con piedras pintadas por tí!!

Vía Made with lof

Tanto si eres un manitas de incognito como si eres un artista a gritos te animo a buscar un rattito a la semana para tí y desarrollar tu Kreatividad, no te arrepentirás!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>