¿Quién soy?

:)

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!!! :)

Me llaman Mary, Ia, María, Maryfree, Maritxu, Mariuka y ¡ un sinfin de cosas más! Tienes pinta de observador/a así que seguro que tu sexto sentido te ha chivado que mi nombre es María, aunque por mera casualidad porque en un principio estaba previsto que fuera Ainhoa. Quizá por eso o por alguna otra razón loka soy una chica inquieta, apasionada, viajera y a la que le gusta pararse a observar las pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que al final ¡ resultan ser las más grandes!

Me apasiona todo lo que tenga que ver con el ¡DISEÑO! Para mí crear es como una especie de meditación, puedo pasarme horas metida en mi taller, totalmente ajena al mundo exterior. Tambien me encanta trabajar a la madrugada porque es el momento en el que las ideas fluyen, hacerme cosas lokas en el pelo, observar cómo se comporta la gente cuando llueve, disfrutar de mis amigos en cualquier ocasión, leer al incomprendido Schopenhauer y me quedo embobada observando el cielo ( especialmente el atardecer, el amanecer y yo no solemos encontrarnos, :).

Me encanta viajar, scrapear, la tortilla de patata de mi abu, el cine de autor, tener ataques de risa en los momentos más inapropiados, las cosquillitas en la espalda, Cádiz, observar el mundo con ojos de niña, la energía positiva,  el olor a palomitas , la sensación de flotar cuando vuelvo de nadar, mezclarme con personas diferentes de mundos que no tienen nada que ver con el mío y aprender cosas cada día (es lo que tiene ser curiosa) y sobre todo ¡ la sensación tan increíble de pasar por un sitio y que un olor me transporte a un buen recuerdo del pasado!

En estas pocas líneas no puedo contar todo lo que me gusta o lo que soy pero en este blog podrás ver a través de mis trabajos e intereses un poquito más de mí. Ponte cómod@ y disfruta: ¡¡empieza la aventura!! :D