KL Shop

KL Shop en construcción...

KL Shop en construcción…

Estamos trabajando para crear cositas bonitas que ofreceros en nuestra tienda. Aunque no está totalmente acabada y habrá algún ue otro cambio, puedes echar un vistacillo en el siguiente enlace.

Habrá distintas secciones que darán forma a una verdadera factoría de diseño con un componente DIY importante para que puedas confeccionar objetos decorativos, álbumes preciosos para esas fotos que tienes perdidas en algún cajón de aquel año que te lo pasaste piruleta en Benálmadena, para crear las invitaciones de tu boda con un toque muy personal y diferente, o un espejo re-bonito para la entrada de tu casa… Para que te hagas una idea encontrarás las siguientes secciones:

* FIESTA: Todo para tus celebraciones más especiales. Desde invitaciones de boda, cumpleaños, sobres bonitos, sellos y un montón de complementos muy originales para vestir ese bonito momento.

* DECO: Vinilos para alegrar tus paredes, vinilos especiales para hackear tus muebles (especialmente los de Ikea, que están muy ajustaditos de precio pero a veces les falta “unnosequé-quéseyo”), cuadros y láminas para hacer hogar.

* KL Regalos: Originales, también personalizados, para los peques de la casa y hasta una friki-zone para que todo el mundo tenga un regalo a su medida.

* Hazlo Tú Mismo o DIY: Porque no podía faltar un rincón para los manitas y manazas. ¿No te pasa que ves un montón de tutos DIY para hacer cosas re-chulas y nunca encuentras tiempo para comprar el material necesario par hacerlo con tus propias manitas? “Dón´t worry, my friend” en KL Shop teneos la solución. Son kits pensados para poder crear un proyecto kreativo desde 0, con todos los materiales necesarios preparados para ¡ponerte manos a la obra!

¡Muy pronto, en las mejores pantallas!  :)