¿Qué es Kreative Land?

Kreative Land es una factoría de diseño multidisciplinar. Hace un tiempito decidí hacer de mi pasión mi profesión y a día de hoy creo que es de las decisiones ¡ más importantes y acertadas que he tomado en mi vida! Empezamos como proyecto online pero desde hace unos años nos puedes encontrar e nuestra tienda física de C/ Carlos VII, 7 en Portugalete, Bizkaia.

Me apasiona el DISEÑO con letras mayúsculas y mi alma inquieta nunca me permitió encasillarme en una sola disciplina. Es por eso que ofrezco soluciones en casi todos los ámbitos del diseño: diseño de interiores, escaparatismo, packaging, diseño gráfico, soluciones a empresas, packaging creativo, organización de eventos: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas temáticas, en definitiva todo tipo de celebraciones para personas que quieres hacer cosas diferentes y con ese toque handmade que las convierten en algo taaan especial. Y por supuesto, una de las grandes apuestas de Kreative Land: ¡el Scrapbooking! Quedas oficialmente invitado a este espacio de Kreatividad, inspiración y ante todo ¡buena onda!

Alguna de las muchas cosas que hacemos en Kreative Land

Alguna de las muchas cosas que hacemos en Kreative Land

Cada día es un nuevo reto y disfruto de poder crear y sorprender a mis clientes con soluciones kreativas gracias a la confianza que depositan en mí. Aprovecho para agradecérselo desde aquí a cada uno de ellos y a los que aún no habéis tenido ocasión de hacerlo os animo a contar conmigo para aquello que podáis necesitar escribiendo a: info@kreativeland.es

Kreative Land: Diseñamos tus pequeños y grandes momentos :D

P.D.: Estate atent@ porque próximamente inauguraremos la Kreative Shop, una tienda con cosas molonas dónde encontrarás objetos decorativos súper-originales, material de scrapbook, elementos muy originales para vestir tus fiestas o para decorar ese rincón de tu casa al que le falta una chispita de gracia. ¡ Os mantendré informados!